miércoles, 1 de julio de 2009

Más maleta...

El mismo problema de siempre: muchas cosas, poco espacio... Ya están hechas las maletas. Por cierto: ¡Gracias! a la gente de la Parroquia que colabora en el Ropero. La ropa que me preparásteis... perfecta. Para allá va toda.
Además de las cosas importantes, llevo cosas, seguramente menos "importantes" pero muy (sin comparar) "valiosas": un balón de espuma... para que jueguen los niños de la catequesis, pero sin riesgos de rotura de cristales, etc. Una correa para el coche. Algún dinero. Varias linternas recargables, o de dinamo. Y asi... más.

Ya estoy en Madrid. Salí de Gijón con una niebla muy espesa, y sólo al ir entrando en León empezó a levantar... y en menos que canta un gallo empezó un calor sofocante.

Ya en Madrid, he recogido las inyecciones para la chica de la esquizofrenia, 19 unidades, 160 €. ¡Gracias! queridos hermanos del Convento y Parroquia de San Antonio de Cuatro Caminos. Y ¡Gracias! también a Sor Olvido, por las gestiones.
También llevo Inmunoferón, pero ahora no sé quién me lo ha encargado, bueno, sí, me lo ha encargado el hermano Ismael, pero no sé para quién es... he de preguntarle mañana.

Y regresando al Convento, me encuentro en el jardín a un hermano caido en el suelo... una bajada de azucar, deshidratación... médico, ambulancia, etc... Fue muy aparatoso, pero, gracias a Dios, ha sido poca cosa. Ya está recuperado, y durmiendo en su cama...

Y, por fín... ya está la VISA. El caso es que ya no hay tiempo de traerla... así que llevaré una fotocopia (imágen escaneada, enviada por email), y diré al Sr. Guardia que tiene que buscar en la sala de espera a un señor que tiene el original... Divertido ¿verdad? y también... preocupante...

Me dice Luis, ya os iré presentando... que están preparando una excursión de Fraternidad, para darme la bienvenida, y despedir a Gregorio...